Una insólita situación involucra a Pato Laguna quien estaría acusado de estafar a un empresario con más de $28 millones de pesos en la compra de zapatillas y polerones.
Fue en el espacio farandulero de Mega que se dio a conocer el hecho. Según anunciaron en el programa, el ex modelo y presentador de los 2000 habría pedido 1.300 productos de la empresa, los cuales jamás pagó.
El empresario afectado, José Martinez, declaró al medio que «el se acercó y me pide, como soy representante de la marca, por qué no hacemos una tienda en su gimnasio y lo que él quisiera se lo mandara«.
De acuerdo a lo pactado «las ganancias iban a ser medias, pero pasó el tiempo de que le entregué la mercadería y nunca me pagaba». Incluso reveló que el ex chico reality había publicado la mercancía en sus redes sociales, por lo que asume que generó ganancias. Por supuesto, el empresario se intentó comunicar con el presunto estafador, quien le habría extendido cheques que después le pidió de vuelta.
«Yo se los devolví y quedaron como 3 o 4 cheques que los di en parte de pago y él dice que yo se los robé» detalló. Y enfatizó en que «nunca ha pagado nada, creo que una vez me depositó 100 mil pesos. Él dice que nunca le llegó la mercadería, que mis facturas son falsas». Por su parte Pato Laguna no se refirió a la estafa de más de $28 millones de pesos que se le acusa.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando