"No voy a romantizar el embarazo, no es fácil": La reflexión de Belén Mora a dos meses de dar a luz
Contexto

Una profunda reflexión compartió Belén Mora a través de su Instagram a solo dos meses de dar a luz a su tercer hijo. Las palabras estuvieron acompañadas de una fotografía de ella sonriente junto a su avanzado embarazo.

La comediante abordó lo especial y difícil que es pasar por el cambio físico y hormonal que implica el gestar. «Lo magico del cuerpo, se expande, se contrae, crea vida, crea organos. Hoy siento que mi cuerpo no me pertenece , pero ya habrá tiempo para recuperarlo» inició.

«Mi hijo ya se hace notar a todas horas. Ya se cuando despierta, cuando hace tuto, cuando se da vueltas. A veces lo reto pero la mayoria del tiempo lo abrazo. Quedan solo dos meses para conocerlo» continuó. Junto a estas declaraciones, Belén aseguró que siempre ha ido con la verdad, a pesar de las consecuencias y que esta no sería la excepción.

«No voy a romantizar el embarazo. No es facil, muchas veces es desagradable. Si opina distinto, le felicito. Y no, “que el niño salga sanito” no es lo mas importante. La mamá tambien es importante. Que la mamá esté “sanita” tambien es prioridad» continuó. Y es que fue enfática en recordar que las mujeres «no somos un envase».

«Somos y seremos el sustento emocional de un ser humano. No todo se vale. Por eso una mujer JAMAS olvida a quienes estuvieron presentes durante el embarazo. Y tampoco a quienes no estuvieron, o te hicieron daño» agregó. La reflexión de Belén Mora terminó agradeciendo a quienes estuvieron ahí y de la familia que han formado.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando