Hace unos meses pasaron dos cosas importantes en la vida de Kel Calderón. La primera afectó directamente en su vida personal. El fallecimiento de Claudio Iturra, uno de sus amigos más cercanos, y la segunda, afectó en su vida profesional: jurar ante la Corte Suprema.
A eso se refirió Raquel Argandoña en una entrevista junto a Francisca García-Huidobro en el último capitulo de OnlyFama. De acuerdo a la panelista de «Tal Cual», el aventurero era quien siempre le aseguraba que iba a ser el año en que jurara su amiga.
«Siempre me decía ‘suegri’, de cariño, ‘no se preocupe que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí. Después nos vamos a tomar unos copetes para celebrar'» recordó «la quintrala».
Lamentablemente, Claudio Iturra no tuvo la oportunidad de presenciar ese momento en la vida profesional en la vida de Kel Calderón “Se fue antes. Yo siempre decía, ‘pucha Claudio, quedó algo pendiente'» confesó Raquel. Quien no solo reveló en la entrevista lo que el rostro le dijo una vez, sino que también habló de su sorpresa por haber estado en la ceremonia.
«Cuando ella me invitó fue la experiencia más alegre de este año. Solo podía invitar a dos personas», dijo. Y es que la conductora pensó que su hija invitaría a la ceremonia a su pareja y su papá.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando