Donde hubo fuego cenizas quedan, sobre todo cuando el fuego estuvo encendido casi 20 años. Aparentemente, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían pensando en darle otra oportunidad a su amor.
Recordemos que la pareja tiene una larga historia, una que «terminó» el 2022 tras de los constantes rumores de infidelidad y las crisis en la pareja. No obstante, la relación habrá mejorado desde entonces porque últimamente se los ha visto bastante cercanos. Algo que el mismo futbolista habría asegurado en una reciente entrevista en «Tal Cual». Donde aseguró que su ex esposa es un gran apoyo para él.
Por supuesto Gissella fue consultada sobre la posibilidad de volver con Pinilla en el programa «Sígueme» del cual forma parte. “Él me está demostrando con hechos de que en el fondo quiere volver a tener la familia, que sigamos juntos. Me dice que conozca su mejor versión, que me quede con lo mejor de él” consignó T13.
No obstante fue clara en decir que en estos momentos no están juntos pues el miedo a sufrir es muy grande. Además, la estabilidad emocional de sus hijos siempre es un factor relevante para tomar este tipo de desiciones. «Mis niños lo pasaron muy mal, eso es el freno que tengo”.
Aunque las precauciones sean muchas, Gissella manifestó que “yo nunca he cerrado la puerta, porque está claro que Mauricio es el gran amor de mi vida. Vamos pasito a pasito, lo más importante es su recuperación». Además el enamorado se la estaría jugando con todo.
Y es que Mauricio Pinilla estaría dándolo lo mejor de si pues, según Gissella «está haciendo un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos. Dijo como que me va a esperar hasta que yo esté lista y preparada para volver, si es que quiero volver”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando