Kike Morandé estuvo de invitado en el programa de Julio César Rodríguez, «Podemos Hablar». En él, volvió a hablar sobre su relación con Cecilia Bolocco, explicando cuáles fueron las razones de su quiebre sentimental.
Kike trabajó con Cecilia Bolocco y Álvaro Salaz en el programa «Viva el Lunes» que se emitió desde el año 1995, hasta el 2001. En ese contexto fue que el animador y la ex Miss Universo estrecharon relaciones. «Fue un programa extraordinario, afortunadísimo de haber podido trabajar en un programa así”, aseguró el animador en la conversación que tuvo con Julio César Rodríguez.
“Conocí a una cantidad de gente. Hicimos muy buenas migas los tres, Álvaro (Salas), Cecilia y yo”, añadió.
Ante esto, Julio César le preguntó por la relación que mantuvo en ese entonces con Cecilia. “Se dio así nomás, no fue planeado. Pasó y duró lo poco que tenía que durar. No correspondía. Ni ella ni yo estábamos cómodos”, confesó Morandé. “Nos caímos bien”, agregó.
Al ser consultado sobre por qué “duró poco” la relación indicó: “No tenía sustento para durar más. Yo no era para ella y ella no era para mí. Fue un flechazo”, explicó el animador.
Tras esto, Rodríguez leyó una frase que dijo la propia Bolocco. “No son palabras mías, son palabras de ella. ‘Más que encender la llama del amor, él me sanó en muchos aspectos. Me hizo jugar más con la vida, relajarme. Fue un hombre, en ese sentido, muy importante’”, mencionó el conductor del estelar.
“En esa época era una niña. Yo creo que tenía una vida media… como que nunca le había tocado encontrarse con un Kike en la vida. No estoy tirándome las flores. El marido era (…) medio seriote”, expresó Morandé.
En esa misma línea, agregó: “Aterriza acá, después de venir de Atlanta, de Miami (…) aterriza en una cuestión donde se encuentra con un peluzón (…) Cachó que había otra gente”.
«Ella eligió casarse con Menem cuando todavía estábamos en Viva el Lunes (…) Yo encontraba genial a Menem”, aseguró.
Julio César Rodríguez entonces le hizo una pregunta “al hueso”. “¿Te sentiste enamorado de Cecilia Bolocco?”, consultó el conductor. “No. No digo que no, pero cuando andas ahí metido, arriba de la pelota, tú crees que estás enamorado. Después cuando pasa el tiempo, te das cuenta que a lo mejor no era tan enamorado”, respondió.
Para terminar, JC Rodríguez le preguntó si le daba “pena” no tener contacto con Bolocco. “Te empiezas a dar cuenta de qué tan amigo eras. Era como una atracción de amistad”, aseguró Kike Morandé.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.