Luego de que se difundieran fotografías donde Luis ‘Mago’ Jiménez aparece junto a la locutora radial Martina Orrego en un bar de Vitacura, el exfutbolista rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram. En un extenso mensaje, el exseleccionado nacional defendió su derecho a avanzar en esta nueva etapa de su vida tras separarse de María José López.
“A veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades”, escribió Jiménez, explicando que su situación sentimental no debería ser motivo de críticas. “No es fácil pasar una página que duró 18 años”, agregó, refiriéndose a su matrimonio con López, pero enfatizando que su vida sigue.
El exjugador también aclaró que no ha hecho nada incorrecto, señalando: “Estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente desde abril del 2024”. Según su mensaje, incluso sus hijas han mostrado apoyo hacia esta etapa. “Lo mejor de todo esto es ver lo maduras que son mis hijas cuando me dicen: ‘Estás en tu derecho, eres soltero’”.
Jiménez aprovechó para cuestionar a quienes lo han juzgado tras la difusión de las imágenes. “Mientras personas que no me conocen juegan a ser moralistas… no sé si reír o llorar”, expresó, dejando entrever su molestia ante las opiniones públicas sobre su vida privada.
Luis Jiménez habló de su bienestar a sus seguidores en Instagram
El deportista concluyó reafirmando su búsqueda de bienestar personal: “Estoy en busca de volver a sentirme vivo”. Ni Martina Orrego ni María José López se han pronunciado sobre el tema, pero Jiménez dejó claro que no permitirá que las críticas afecten sus decisiones personales.
Las imágenes que desataron el revuelo mostraban a Jiménez y Orrego en un evento privado en Vitacura, donde habrían compartido cariños y besos, según informaron los asistentes. Sin embargo, Jiménez dejó en claro que no dará más explicaciones sobre su vida sentimental.