La periodista y locutora radial, Martina Orrego, ha estado en la palestra mediática tras ser captada a los besos con el ex futbolista, Luis “Mago” Jiménez.

Hace unos días, ambos fueron vistos en un local de la capital, donde se registró que el deportista estuvo bastante acaramelado con la comunicadora.

En la reciente transmisión del programa online “Oh! Diosas”, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al pasado amoroso de la locutora radial, quien mantuvo una relación con el actor y protagonista de la teleserie “Pobre Novio”, Etienne Bobenrieth. Sin embargo, esta no habría comenzado libre de polémicas.

Bajo ese contexto, Gutiérrez desclasificó que “este rostro del área dramática de Mega tuvo una relación con una maquilladora del canal. Una relación sabida, incluso vivían juntos (…) Esta maquilladora además trabajaba en la radio Los40 donde trabaja Martina Orrego”. 

“Un día, Martina le pide que la maquille porque tenia un evento y como tenían una relación de pseudo amistad, la maquilló gratis (…) Ella estaba trabajando cuando se mete a Instagram, ve una fotografía de Martina donde atrás salía un árbol que tenía colgado una huincha para hacer ejercicio. Ahí la maquilladora dice ‘esta es mi casa…’”, relató.

Al ver dicha imagen, la mujer “se va más temprano de su trabajo. Se va al tiro a su casa y encuentra a Martina con Etienne”. La periodista indicó que producto de lo anterior, ambos “terminaron su relación y Martina siguió pololeando con Etienne. Tuvieron una relación seria, incluso me contaron que tuvieron planes de matrimonio”. 

Por último, Gutiérrez señaló que las personas cercanas a la locutora “insisten que terminó (con Etienne) a principios de octubre. Por lo tanto, estaba soltera al momento de esta foto (con Jiménez). Pero, hay personas que me dicen que habían terminando pero igual estaban volviendo, estaban como ahí…”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.