Tras días de especulaciones, Daniela Aránguiz aclaró la razón por la que se reunió con su ex esposo, Jorge Valdivia, luego de que el tribunal le ordenara la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, tras ser denunciado por violación. 

Al día siguiente de la decisión del tribunal, el deportista se reencontró con su ex pareja, Maite Orsini, para tomar desayuno. Mientras que a la hora de almuerzo, fue visto con Aránguiz. 

En el programa “Sígueme”, la ex Mekano salió al paso de los rumores y aclaró que “se van a tener que acostumbrar a verme con Jorge Valdivia porque seré la madre de sus hijos hasta que me muera”. 

“Me van a ver en graduaciones, cumpleaños y todas las actividades propias de una familia, porque voy a ser la madre de sus hijos, pero eso no significa que voy a volver con Jorge. Hace dos años que estoy separada”, sostuvo. 

En esa misma línea, la panelista manifestó que “no voy a volver con él”, puesto que “a mí me gusta otra persona”. 

Tras causar sorpresa en sus compañeros de panel, Aránguiz enfatizó que “no tengo una relación. Soy una mujer soltera, pero mis gustos están con otra persona, él lo sabe (Valdivia) no es alguien de TV y lo respeto. Si Jorge quiere hacer su vida, es un problema de él, tiene el derecho de estar con quien quiera”.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.