Fuertes rumores han rondado sobre un supuesto ultimátum que los ejecutivos de Mega le habrían hecho Francisca García-Huidobro tras su enfrentamiento con Romina Sáez en el último capitulo de «OnlyFama».
Recordemos que la abogada y amiga de Cathy Barriga llegó a los estudios de Mega para hablar de la situación de la ex alcaldesa. No obstante, el encuentro comenzó con conflictos y terminó con la conductora diciéndole en la cara a la invitada que no le creía nada. «Yo voy a decirte al que no te va a gustar y lo lamento. No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa» dijo en su momento «la dama de hierro».
Bajo este contexto es que Mario Velasco presentó en Zona de Estrellas un audio en el que se revelaba un supuesto malestar de los ejecutivos por el comportamiento de la conductora. «Al parecer la habrían llamado, porque, al parecer, Romina cuando salió del canal también dejó como un reclamo. O salió como alegando de que no era forma de tratar a un invitado. Pero lo complicado es que le llegó una advertencia a la Fran, que posiblemente, si no baja un cambio, es posible que peligre su camino a la Gala del Festival de Viña”» reveló.
Francisca García-Huidobro rompió el silencio ante el supuesto ultimátum
Fue en el programa farandulero de Zona Latina, Que Te Lo Digo, que Luis Sandoval se contactó con la susodicha para confirmar o refutar la información.
“Le envié este video y Fran responde en el segundo. Y lo primero que responde Fran García-Huidobro es una carita muerta de la risa. Y luego pone, ‘nada que agregar’” reveló Luis. Además, sin mayores detalles, la conductora negó que el «reto» haya sido real. «Esa reunión no existió jamás”, aclaró, desmintiendo los rumores.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando