La abogada y ex Mekano, Romina Sáez, desclasificó la situación que acomplejaría a Cathy Barriga en la cárcel mientras cumple prisión preventiva, que involucraría a su hijo mayor. 

En conversación con el programa “Only Fama”, la amiga de la ex jefa comunal indicó que al visitarla a la cárcel de San Miguel, se percató que “lo está pasando bastante mal”. Lo anterior, puesto que su hijo mayor estaría pronto a someterse a una importante cirugía. 

Romina Sáez señaló que el hijo mayor de Cathy Barriga “tiene una intervención de un órgano vital en esta semana que viene”. 

“Nadie lo sabía, ni yo lo sabía. No le dieron una autorización para tener una comunicación con él previo a la operación. No hay autorización para eso”, sostuvo. 

Posteriormente, la ex Mekano estuvo invitada a “Zona de Estrellas”, donde entregó más detalles de la situación y mencionó que “esta semana tiene algo muy complejo, la operación de uno de los órganos vitales de uno de sus hijos, y que no va a poder estar presente”. 

Por otro lado, Sáez indicó que Barriga le pidió que no lo contara. Sin embargo, “creo que es importante que la gente sepa, que ella y yo somos humanas, que todos cometemos errores”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.