La ex Mekano, Daniela Aránguiz, se sinceró sobre la situación que enfrenta Jorge Valdivia tras ser denunciado por violación y entregó los motivos por los que no fue a visitarlo a la cárcel.

En el reciente episodio del programa “Only Fama”, los panelistas conversaron con Romina Sáez, abogada y amiga de Cathy Barriga, a quien fue a visitar a la cárcel de San Miguel el viernes pasado. La ex alcaldesa de Maipú, tendrá que cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva. Esto, por los delitos de fraude al Fisco y falsificación de instrumento público. 

Bajo ese contexto, la amiga de Barriga entregó detalles sobre su visita a la cárcel y comentó que “la vi angustiada por sus hijos. Conversé con ella y se emociono muchísimo”. 

“La cárcel es la cárcel y los amigos pueden estar en las fiestas, en los matrimonios, la cárcel es distinto”, sostuvo. 

Daniela Aránguiz explicó por qué no visitó a Jorge Valdivia en la cárcel

En ese momento, Aránguiz abordó el caso que enfrenta su ex esposo, quien estuvo en prisión preventiva por 13 días en la cárcel de Rancagua y explicó los motivos por los que nunca acudió a las visitas. 

La panelista expresó que “a mi me pidieron por favor, me mandaron a decir que yo no fuer a exponerme a eso”. 

Por último, Daniela Aránguiz mencionó que acudir a las visitas “es algo súper denigrante, y es súper fuerte como te revisan. Ir a visitar es algo complicado”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.