Captura de video

La abogada y ex Mekano, Romina Sáez, se refirió a la polémica que protagonizó con Francisca García-Huidobro en el último capítulo del programa “Only Fama”. 

Este domingo se emitió un nuevo episodio del programa de farándula, donde la abogada habló sobre la visita que realizó a Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel. Durante dicha entrevista, Sáez manifestó su molestia con los panelistas, puesto que a su parecer no se están tomando el tema en serio. 

Ante esto, la animadora respondió: “A ver, momento. Yo soy la dueña de esta casa, ¿te quieres ir?”, a lo que la abogada se paró y salió del set. Sin embargo, minutos después Daniela Aránguiz la convenció de regresar al estudio para finalizar con la conversación. 

Al término de la entrevista, García-Huidobro se tomó un minuto para hablarle directamente a Sáez, a quien le expresó: “No te compro. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa. No te creo”. 

En conversación con Glamorama, la ex Mekano abordó esta polémica y aseguró que “hubo cosas súper feas, como cuchicheos entre ellos, risas, movimientos de manos extraños… Fran estaba medio extraña. O sea, yo tuve más autocontrol que una conductora que dice tener 20 años de experiencia. Yo tuve más autocontrol y mantuve la tranquilidad”.

“Yo no soy quien para juzgar y tampoco me voy a reír de eso, pero ella no se encontraba bien. Estaba aletargada. Si tú ves la última frase, cuando me dice ‘yo no te la compro’, la lengua se nota rara. Había copete en el estudio. Yo tomé espumante y ella andaba con un copón de espumante, o no sé lo que era, algo blanco, para todas partes. Pero yo no estaba ni mareada”, sostuvo.

Por último, Romina Sáez comentó que “una persona puede tomarse una copa de champaña y seguir compartiendo”, pero indicó que Francisca García-Huidobro “quizás mezcló, no sé. Si tú me dices que estaba tomando medicamentos, claro, mezcló medicamentos con alcohol y eso le hizo pésimo. Pero ojalá que se mejore”.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.