No perdemos la fe y es que Emilia Dides se consagró como una de las últimas 12 finalistas en la jornada final del Miss Universo. Hace solo minutos la concursante mantuvo al país entre las cuerdas pues fue la última en ser llamada en las primeras 30 que calificaron.
La representante nacional pasó la primera guillotina gracias a la votación del público. Tras obtener el mayor puntaje, Dides se consagró como la favorita de la gente ante el mundo entero y en la participante número 30 en ser aplaudida. Y ahora, tras la segunda presentación se acerca cada vez más a la banda ganadora.
Recordemos que este año la Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua, entregará la corona a quien supere la jornada de este sábado.
Cabe destacar que aun no hay que cantar victoria pues aun quedan ciertas pruebas que Emilia Dides tiene que superar para estar dentro de las cinco últimas aspirante.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando