Instagram

La ex participante de la segunda temporada de “Gran Hermano”, Camila Power, causó preocupación entre sus seguidores tras darse a conocer que lleva una semana hospitalizada. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven influencer compartió una fotografía donde aparece posando frente a un espejo. En dicha imagen, se puede apreciar que tiene inyectado en su mano una vía intravenosa. 

Además, junto al registro escribió: “En este presente, después de varios días de mucho dolor, incertidumbres, angustias, rabia, miedo, pena… lo que más, decantando, prima en mi, es un brutal agradecimiento y amor. Es que recién me quedo sola”. 

“Cada paso de este camino ha sido de la mano apretada de mi mamá y luego de familiares y amigas que no me han dejado sola ni un segundo. Mi abuela me dio comida en la boca, mi tía me peinó. Mis amigas me regalaron risas que puedo reír a medias. Al final, pase lo que pase, tengo una tribu preciosa y cada gesto de su cariño, sirve de analgésico”, expresó. 

En conversación con El Filtrador, la ex chica reality evitó entregar detalles de los motivos por los que se encuentra internada. Sin embargo, mencionó que “prefiero no contar mucho hasta después de mi operación, porque hoy más que nunca creo en cómo afectan las malas energías ajenas”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.