El ex futbolista Mauricio Pinilla sufrió una fuerte descompensación por la que tuvo que ser atendido por urgencias en el teatro Teletón. Fue mientras participaba en la misión «Pulso Digital» que el deportista tuvo que hacer una pausa.
La preocupante situación fue informada por Radio ADN. De acuerdo al medio, ocurrió a eso de las 22:30 hrs y el diagnostico de lo ocurrido se asocia a una subida de presión. Debido a lo anterior, el ex futbolista tuvo que ser vigilado y atendido en dos ocasiones de la noche por el personal de salud.
No obstante, a pesar de las ganas y el ánimo de participar, el Mauricio Pinilla no presentó mejoras durante la noche por lo que tuvo que ser trasladado a su hogar para descansar.
Por el momento Pinilla no se ha pronunciado por sus redes sobre la fuerte descompensación vivida en el teatro Teletón. Cabe resaltar que, anteriormente Pinilla había hablado en el programa «Tal Cual» de los fuertes problemas de salud mental por los que tuvo que ser tratado con especialistas.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando