Don Francisco vivió un incómodo momento en el programa “Todo va a estar bien” (Vía X), conducido por Eduardo de la Iglesia, cuando se encontró con el chico reality Junior Playboy. El conductor interrumpió la entrevista con el icónico animador para que Junior pudiera mostrar su peculiar «talento».
Eduardo de la Iglesia explicó: “Usted ha conocido muchos personajes en su trayectoria. Nosotros dijimos ‘pucha, es como hacerle un truco al mejor mago del mundo’. Le tengo algo que yo creo que nunca antes ha visto”, y luego preguntó a Don Francisco si conocía la “completología”.
Don Francisco respondió que no sabía qué era. De la Iglesia, entonces, le explicó que se trataba de ver el futuro a través de la mordida de un completo.
Don Mario al ser consultado si conocía al chico reality respondió sin filtro: “Para nada. Y espero no volver a verlo más tampoco”, provocando risas en el estudio.
Junior Playboy dedicado a la completología
Después, se trasladaron a otro espacio del set donde habían unos completos. Junior tomó uno y, antes de morderlo, comenzó a describir su «lectura». «El molde de su boca es cuadrada, larga, terciopelo», comentó antes de analizar la mordida, lanzando comentarios sobre la firmeza y “solidez” de Don Francisco.
Junior siguió con su lectura diciendo que Don Francisco “lleva a cabo sus objetivos porque el espíritu es el que manda”, y lo describió como alguien que realiza una importante labor que beneficia a los chilenos.
Además, Junior aseguró que veía “aplausos, agradecimientos y admiración” en el futuro del animador, y destacó su rol en la Teletón, mencionando que esta se aproxima. «Él se atreve y logra el objetivo», señaló Junior al terminar su interpretación.
Al finalizar, Eduardo de la Iglesia preguntó a Don Francisco su opinión sobre la “completología”. “Me parece muy bien”, dijo el animador, y al ser consultado si esperaba verlo de nuevo, respondió con un sincero “No”, lo que generó más risas en el estudio.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.