Un afortunado emprendedor de la Región del Biobío ganó el concurso de la marca de vinos Santa Helena y recibió de premio una joya avaluada en $10 millones. La iniciativa se enmarca en el lanzamiento de la nueva línea Rose de la marca.
En conversaciones con Sabes.cl el suertudo joven oriundo de Hualpén, recordó cómo fue que se transformó en el elegido entre las 250 personas que concursaron comprando el producto respectivo.
De acuerdo al medio citado, compró el número 202. Luego le notificaron por teléfono que era el galante ganador. «Yo no esperaba en ningún momento ganar este concurso. La joya es idéntica al producto común, pero más chica. Venía en una caja de terciopelo y debe medir unos doce centímetros. Es muy linda«, consignó Sabes.
Se trata de una pieza creada por Carlos Yáñez, orfebre a cargo de hacer las gaviotas del Festival de Viña. La joya es una réplica del envase del producto lanzado, pero hecho con una base de 300 gramos de plata, y 386 circones blancos y 350 rosados.
El joven, que se dedica a la manufactura de cinturones, billeteras, ponchos, gorros y bolsos, se alegra de haber ganado sin embargo planea venderla. «Desde el mismo día que supe que gané, quise enfocarme en obtener el dinerocorrespondiente a esto. Ojalá poder venderla para ganar plata, pensando en mi emprendimiento» declaró.
Cabe destacar que el emprendedor del Biobío sabe que la joya Santa Helena es difícil de vender y que debe preocuparse por el medio de venta. «Entiendo que no es algo que yo pueda llegar y publicar. Estoy buscando opciones de dónde poder llevarlo, para no tener algún problema» declaró.
«Tener esta caja por linda yo la tendría toda la vida, siempre que tuviera dinero. Pero si uno ya sabe que tiene un valor elevado, lo ideal es poder contar con eso en el bolsillo. Para un emprendimiento, uno siempre necesita tener un colchoncito grande poder optar a otras cosas», cerró.
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