El momento más tierno de la jornada protagonizó Cecilia Bolocco junto a su hijo Maximiliano que coronó su vuelta a las transmisiones. Por supuesto sus seguidoras aprovecharon la oportunidad para sacarse la mayor duda «¿nuera o nu era?
«Me muero de amor! Mi adorado Maximiliano llegó a ayudarme mientras hacía mi live» escribió la ex Miss Universo en Instagram. Todo ocurrió mientras aprovechaban los momentos en la playa para mostrar las prendas de la maleta y anunciar nuevos puntos de venta.
Fue en ese momento que sus comentarios se llenaron de insinuaciones referentes a la nueva polola de su retoño, «ya te lo quitaron» era la tónica de los mensajes. Inmediatamente la diseñadora explotó con un retorno «¡NOOOOO! no me lo han quitando».
Incluso miró a su hijo para preguntarle «¿te robaron?». «Él me sigue amando porque es mi chicuelo, mi niño precioso de mi corazón», añadió el nuevo rostro de Paris.
Recordemos que el pololeo se hizo público mientras Cecilia Bolocco promocionaba su llegada y nueva colección en Paris con un desfile al que Maximiliano y su nueva pareja surtieron.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando