Captura IG

Durante las elecciones de este fin de semana, Helhue Sukni, conocida como la «abogada de los narcos«, comentó a sus seguidores, manifestando su descontento sobre el proceso de votación. La abogada, popular en redes sociales, compartió su opinión desde su hogar mientras organizaba una celebración familiar.

En un video junto a su piscina, vestida de manera veraniega, Sukni comentó que estaba preparando la decoración para un cumpleaños, pero también expresó su molestia respecto a las elecciones. “Hay que ir mañana a votar, qué paja hue***s. No se imaginan la lata que me da”, expresó la abogada, dejando clara su falta de entusiasmo por participar en el proceso electoral.

Sukni explicó que, a los 18 años, fue a inscribirse para votar, pero actualmente se arrepiente de esa decisión, pues ha perdido el interés en la política. Incluso mencionó que sus seguidores le preguntan frecuentemente por quién va a votar, a lo que ella responde con escepticismo.

La pregunta del millón de dólares: ‘¿Vas a votar por los que roban o no roban?’. Entre los alcaldes que violan, abusadores que te andan manoseando y todos los hue***s sin vergüenza que andan choreando plata, y chorean plata que sirve para el Estado para los hospitales, la educación”, señaló Sukni, dejando clara su visión crítica sobre el comportamiento de algunos políticos.

La abogada añadió que su única motivación para acudir a votar es evitar una multa, dejando de lado cualquier sentido de «deber cívico». “Mañana (27 de octubre) voy a ir porque tengo que ir, no por el deber cívico porque me lo paso por la r*ja. ¿Saben por qué no voy a ir? Para no pagar la multa, exclusivamente por eso. Ya estoy hasta acá (la coronilla) con la política”, puntualizó.

En un mensaje directo a las autoridades, Sukni declaró su cansancio frente a la clase política: “Señores diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, me tienen chata porque todos los h**ones roban. Quizás ahora me pongan una acusación constitucional, me denuncian, una querella por injurias y calumnias”. La abogada se mostró desafiante en sus palabras, anticipando posibles repercusiones.

Finalmente, Helhue Sukni expresó su frustración ante el tiempo que debía destinar a la votación, tiempo que preferiría pasar descansando. “Les juro amigos que lo único que quiero es no ir a votar. Estoy podrida porque podría estar en mi piscina, disfrutando… Podría estar acá la raja, pero no voy a poder porque tengo que ir a votar”. La abogada cerró el video con un tono irónico: “No sé si voy a ir a votar por el hu**n que roba más o el que roba menos. Voy a pensarlo”, concluyó.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.