La experiencia de Pablo Herrera con la ayahuasca: confesó que lo ayudó a dejar una adicción
Captura La Divina Comida

Pablo Herrera fue uno de los invitados en el último capítulo de «La Divina Comida» y se sinceró sobre su experiencia consumiendo ayahuasca. Incluso confesó que, tras consumirla, dejó una adicción que lo había acompañado.

En la mesa frente a Carola Julio, Franco ‘El Gorila’ y Kika Silva, los demás invitados del capítulo, el cantante nacional reveló que había llevado una dependencia a las bebidas alcohólicas. «Ya lo he contado, yo estuve alcoholizado muchos años” recordó según consignó Publimetro.

De acuerdo a lo dicho en el programa, Pablo se tomaba “dos botellas de vodka diarias”. Ahí fue cuando Herrera reveló su secreto para controlar este problema “tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años al toque. Porque la ayahuasca te muestra por qué ch*cha tomai por h**ón, yo me di cuenta por qué tomaba” explicó.

Por su parte, Kika Silva aportó a al conversación con una experiencia parecida a la del cantante. «Yo viví una experiencia muy linda también. En mi caso fueron muchos años que quería (…) y yo sentía que no estaba lista” reveló la modelo.

Según la presentadora de televisión ella se preparó física, mental y emocionalmente para el momento. “Hay que tomarlo con respeto y hacerlo como una terapia bien hecha, creo yo”, cerró.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando