La influencer «Naya Fácil» sorprendió a sus seguidores con la adquisición de su quinta vivienda. Junto al anuncio confesó que estuvo tres meses negociando la casa que se compró «al contado».
Por supuesto, la información la compartió a través de su red social de confianza, las historias de Instagram. «Haciendo crecer el patrimonio, tu sabe» y «un día lo soñé, hoy es realidad» fueron las palabras que acompañaron la revelación.
«Tengo muchas emociones encontradas, estoy dándome mi espacio. Siempre soñé con una casa con piscina» declaró la influencer en redes sociales. Con evidente emoción, la creadora de contenido reveló que una de las razones de su cambio tiene que ver con la interacción con sus seguidores.
«Yo soy muy agradecida de mis facilines pero a veces pasaban tres de la mañana. Últimamente ya se estaba haciendo muy constante entonces que opte por cambiarme a otro lugar donde vivir más tranquilita (sic)» confesó en sus redes.
En esta misma línea es que Naya aseguró que sería más cuidadosa con su ubicación y le solicitó a los seguidores que mantuvieran en secreto sus ubicación. «Espero que esta nueva casita sea mi nueva tranquilidad. No digo que mis facilines me molesten» enfatizó.
Como único dato, «la más fácil» destacó la cercanía de este lugar con los sectores en los que comúnmente transita. Finalmente, tras confirmar la adquisición de su quinta vivienda, la influencer hizo un recorrido por el nuevo hogar evidenciando la emoción detrás del cambio de casa.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando