Sergio Rojas no se guardó nada a la hora de arremeter en contra Pamela Díaz después que La Fiera no quisiese hablar de él al ser presentado como el nuevo participante de «Palabra de Honor». La panelista de «Hay que decirlo» optó por quedarse callada.
Frente a esto el periodista del programa de Zona Latina, Tomasito, se acercó hasta Pamela para consultarla sobre «el supuesto ninguneo». Algo que molestó profundamente a la conductora de Canal 13, “¿Cómo supuesto? Dime las cosas como son, el supuesto no me gusta» lanzó.
Y agregó «a Sergio le molestó que no hablara de él. No me cae mal, no quise hablar de él ese día, no tengo drama, no tengo problemas. Porque no tengo ganas nomás”. Por supuesto esto no le pareció al periodista farandulero y participante del reality, quien contestó con todo.
«Eso habla de la mala educación porque obviamente es algo en lo que ella no se maneja” inició “Cuando tú tienes un programa de farándula, y hay un rostro que es parte de tu área programática, uno como profesional no es que tenga ganas o no tenga ganas de hablar de alguien, es tu trabajo.»
Y siguió «a Pamela le pagan por hablar de los rostros, especialmente si son parte de su canal”. «A mí me parece que además de ser una mal educada, es muy mala profesional porque ella tiene que levantar el producto más importante de la estación televisiva.» recalcó.
Luego se dirigió directamente a Pamela «estás equivocada porque tú eres conductora y una asalariada de Canal 13, tienes que hacer lo que tus patrones te manden».
Incluso Sergio confesó que este problema con Pamela viene desde el panel que compartían en «Me Late». Según lo dicho por el periodista, la Fiera llegaba al panel a la hora que quería y hacía lo que le deba en gana.
Finalmente Rojas enfatizó con que Pamela tenía que actuar como corresponde y «hacer su trabajo», además hizo la invitación a que dejara de «ser soberbia».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando