En una entrevista con CNN en Español Gerad Piqué se refirió al polémico quiebre amoroso con Shakira a más de un año de su separación. El exfutbolista se refirió a su ex pareja sin mencionar directamente su nombre.
Fue ante la pregunta de la periodista respecto a si está más tranquilo con lo ocurrido que el ex jugador del Barcelona respondió más tranquilo. “Yo siempre he estado muy tranquilo» inició.
Y agregó «sé el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista, en líneas generales, cada uno dice lo que quiere vender». “Al final, la verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido”, mencionó el español.
A más de un año de la separación de Piqué y Shakira «me siento privilegiado»
Después de todo lo ocurrido, Piqué mencionó que para él es mejor seguir rodeado de su familia y amigos. Incluso definió la situación como algo que «no se puede controlar».
«Entiendo que todo el mundo tenga su punto de vista y mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra, libertad de expresión” expresó según consignó La Cuarta.
“Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado, la vida que he tenido y jugar en el club de mi vida que es el Barsa durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, unos amigos que los conservo desde el colegio me hace que cada día me despierte y sienta muchísimo privilegio”.
Finalmente, Piqué señaló que «hay que disfrutar de la vida que al final esto dura dos días” haciendo referencia las polémicas asociadas a su separación con Shakira.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando