Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, ha generado reacciones luego de iniciar la venta de contenido para adultos en la plataforma Onfayer. Su decisión ha dado mucho de qué hablar, tanto en medios como en redes sociales.

En sus redes, su hijo Vicente González expresó que no estaba al tanto del nuevo emprendimiento de su madre, insinuando una sorpresa respecto a esta decisión.

Su esposo, Joaquín Lavín León, ha mostrado respaldo total. “Fue una decisión familiar y cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo, añadiendo que no hay incumplimiento de las medidas cautelares que Cathy enfrenta. “Lleva ya diez meses cumpliendo una medida cautelar, y lo que está haciendo hoy no incumple para nada con el propósito de esa medida”, comentó en una entrevista con T13.

Lavín León también destacó que Barriga no había podido trabajar en años. “Ella ha decidido trabajar para obtener algún ingreso. Necesitaba trabajar y, evidentemente, yo estoy muy orgulloso de ella y valoro lo que hace”, señaló.

No obstante, la decisión no ha sido bien recibida por todos. Gissella Gallardo, panelista del programa Sígueme, comentó que la relación entre Lavín Jr. y su familia se habría deteriorado a causa de esta situación.

“Yo estuve reporteando y puedo contarles que la familia de Joaquín Lavín habría roto relaciones con su hijo por estas fotos”, aseguró Gallardo, sugiriendo que la polémica ha generado tensiones.

Gallardo también afirmó que Estela, madre del diputado Lavín León, estaría profundamente afectada por la exposición mediática. Además, cuestionó los comentarios del gerente de Onfayer, quien había asegurado que la familia estaba al tanto y apoyaba la decisión de Barriga.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.