En el último capitulo de «La Divina Comida» Cristian Riquelme se lució como primer anfitrión y abrió las puertas de su casa rodante a sus invitados. La dirección no fue nada más y nada menos que la de Chilevisión.
Con entusiasmo, el animador de «Top Chef» explicó que desde la pandemia dejó la capital para irse a vivir a Maitencillo. Pero para efectos de su trabajo ha decidido ahorrarse los viajes y establecerse en el canal.
«Aquí no pago arriendo, no pago agua y la electricidad me la están perdonando» explicó con tono gracioso. El viajero mostró el interior de su nómade hogar. «Hay historias de amor, historias de manufacturación» mencionó haciendo referencia a uno de sus hijos.
Al interior, los espacios estaban bien delimitamos y parecían bastante funcionales. La cama y el baño fueron los principales atractivos del vehículo en el que hizo el mítico viaje de tres años por Alaska y Tierra del Fuego.
El actor confundió a sus invitados al citarlos en el canal. Sin embargo, la emoción cambió drásticamente al darse cuenta de dónde comerían y que todo lo preparado salió del hogar motorizado.
Con el terno más elegante, Cristian Riquelme recibió en su icónica casa rodante a sus invitados, Laura Prieto, Belén Mora y Felipe Sánchez.
Revisa el capitulo en que Cristian muestra su hogar aquí
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando