A solo meses del festival, Mega aun no revela quien será el rostro que acompañará a Karen en Viña, al parecer la carta más pesada no puede salir de Chv. Y es que esta es la difícil situación que estaría atravesando Julián Elfenbein.
De mal en peor para el conductor de «Pasa Palabra». Primero se enteró de la cancelación de su programa «Los 8 escalones». Según lo dicho por Luis Sandoval en el programa «Que te lo Digo» esto tendría directa relación con la opinión del director.
Al parecer a Carlos Valencia, no le habría gustado el programa, las preguntas ni los invitados. Justo después de eso que, según Cecilia Gutierrez, Julián recibió la interesante oferta del canal a cargo del Festival de la Canción.
“Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler” declaró la periodista en «Hay que Decirlo». Lamentablemente, según la periodista de Canal 13, Elfenbein no podrá aceptar esta oferta debido al contrato con Chilevisión.
“Está muy complicado. Se quiere ir a Mega, quiere animar Viña, además que la oferta es imposible de resistirse, son muchos millones, pero tiene un problema contractual”, dijo Gutiérrez según consignó La Cuarta.
Y es que el contrato que Julián renovó en abril no tendría cláusula de salida. Según Cecilia Gutiérrez, esto significa que si llegara a renunciar al canal tiene que pagar la suma equivalente a los dos años y medio de sueldo que le queda.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.