Lo que en un principio parecía mero «efecto reality» terminó siendo oficial fuera de la casa de Gran Hermano y es que la pareja del año llego al panel de Chv ¡pololeando!.
Recordemos que, tras la expulsión de Chama del fenómeno mundial, Manuel dijo «patitas pa que las quiero» y se fue detrás de su amada. Tanto fue el enamoramiento que la intensidad logró traspasar las puertas trasandinas y verse reflejado en la vida real.
Bajo este contexto es que, mientras espiaban la tradicional fiesta de los viernes, Juan Pablo Queraltó le pregunto a sus invitados cuál era el verdadero nombre de su relación. «¿Chama tu estás pololeando?» preguntó el conductor.
En ese momento la venezolana confesó que Manuel ya le había pedido que fuera su novia y que, incluso, le había enviado flores. De acuerdo con lo revelado a Queraltó, todo ocurrió en medio de una fiesta a la que también asistió Daniela Aránguiz, Suro Sola y Camilísima.
«Yo le conocí ahí, dentro (GH), estos días la he observado para ver cómo es afuera y, al final, es la misma. Y, obviamente, te nace, la quiero, la quiero en mi vida». Declaró Manuel mientras estaban en la fiesta.
Según Alexandra, en un principio no le contestó, sin embargo eventualmente tuvo que hacerlo pues Manuel la presionaba. «No le contestaba, pero ya luego le tuve que contestar, porque este hombre estaba así, insistía», añadió Chama.
Por su parte Manuel confirmó lo anterior diciendo «me pongo intenso». Finalmente, la pareja de ex integrantes de Gran Hermano no solo tenían este anuncio, sino que, además de anunciar en el panel de Chv que están ¡Pololeando! confesaron que se van a ir a vivir juntos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.