Como uno de los invitados a «Podemos Hablar» Jordi Castell abrió su corazón y se refirió a los deseos que tuvo alguna vez de tener hijos. En el programa, emitido el viernes, el fotógrafo se refirió a diferentes espacios de su vida y recordó antigua relación.
Jordi se convirtió en un reconocido panelista de la farándula chilena en el año 2003, pasó por icónicos programas como «SQP»; «Primer plano»; «Locos por el baile», entre otros. Desde entonces, su figura se ha transformado. Ya que, de acuerdo al Portal de Artistas, fue el primer el primer homosexual en hacer pública su orientación sexual.
Bajo este contexto es que Julio César hizo un repaso por la vida del comentarista. Y ahondó en uno de los aspectos más importante, la paternidad. Referente e eso, Castell contestó que ahora ya ha desestimado la idea, pero que en su momento le hubiera gustado serlo, cuando se sentía enamorado.
Jordi Castell ante la posibilidad de tener hijos: «A esta altura ya no»
«Me gustó ser papá en el minuto en que estuve enamorado profundamente de un hombre. De hecho fue una de las relaciones más lindas que he tenido», confesó. No obstante, debido a su orientación sexual, no pudo optar a la adopción, pues hasta el 2021, era ilegal.
«A los 33 me dieron ganas de ser papá, pero en esa época era yo el ilegal, era ilegal casarse y era mucho más ilegal que dos hombres tuvieran un hijo«. Finalmente, el comentarista mencionó que a esta altura de su vida, a los 58 años, no siente estar apto para esa responsabilidad.
«Prefiero gastarme esa plata en un viaje, en una fiesta cola por ahí arriba (…) A esta altura ya no, por dos razones. Punto uno, voy a cumplir 58, y estar pagando universidad a los 78, no», indicó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.