Durante la jornada se han hecho virales los comentarios de Camila Power en contra de sus ex compañeros de encierro, pero sobre todo en contra de Antonia, quien hoy quiere ganar el repechaje.
Al parecer, la molestia de Power vendría desde el poco contacto que ha tenido con sus compañeros que estaban fuera del encierro antes que ella. En la conversación, compartida por un usuario de instagram, aseguró que más de una vez los participantes de Gran Hermano uno le dijeron que no esperara que esas amistades duraran.
«Ex participantes de GH que se suponía que eran mis amigos que no eran mis amigos claramente (…) yo confiaba en estos h**ones» comentó. Al parecer ni Daniel o Iñigo se habrían comunicado con la mujer.
No obstante, lo que más le habría molestado a Power fueron los dichos de Antonia en la entrevista con el tiktoker Danilo 21, donde se refirió a ella y a su amistad. «Vi la entrevista de la Antonia con Danilo 21 y le puse anoche, oye pégame un llamado mañana porque prefiero conversar contigo antes de dar declaraciones (..) nunca me llamó».
Y finalmente sentenció que «si la Antonia llega a entrar es porque la gente no quiere que entre yo y si entras por consecuencia de mi, pobrecita...» haciendo referencia a las ganas de volver al encierro que demostró la hija de Yuyuniz.
Al parecer, Camila Power no solo estaría molesta por los dichos de Antonia, sino que su encontrón con la realidad le dejó más que claro que la gente no se tomó de la mejor manera su manera de ser en el encierro.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando