Tras su reingreso a la casa como ganadora del repechaje, Chama aprovechó el momento para dejarle claro a Manuel como debería ser su comportamiento en Gran Hermano. Con información del exterior, la venezolana le dejó el mensaje claro al italiano.
La conversación partió como un intento de reprender a Napoli por haberle cortado el pelo a Yuhui sin su consentimiento, incluso cuando este le había recalcado que no quería el pelo corto. Después de llamarlo a conversar, Alexandra inició dejándole claro a Manuel que sabía que su personalidad no iba de la mano con un personaje.
«Sé que por las cosas que haces no eres un jugador. Si tú fueses un jugador, no dirías las cosas que dices, no harías las cosas que haces”, inició Chama. Y continuó “no eres un niño. Tienes que pensar las cosas antes de hacerlas”.
“Tú eres adulto, tienes que a veces pensar qué cosas sí puedes decir, qué cosas no, porque a veces te excedes. Sé que vienes de otra cultura, a veces te excusas en eso, pero no, pues”. Incluso le recalcó que alguna vez ella había tocado el tema con el anteriormente.
A pesar que Chama quiso dejarle claro a Manuel que sabía cuál era el cariño que le tenía a Yuhui en la casa de Gran Hermano, también enfatizó en que a veces «uno le hace daño a las personas que uno quiere sin darse cuenta”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando