Los ojos de Chile están en dos personas y es que la pareja más esperada ha dado mucho que hablar en la casa de Gran Hermano, justo anoche protagonizaron un bochornoso momento. La situación emocionó a los compañeros que estaban a su alrededor.
Fue después de la fiesta del viernes por la noche que Pedro Astorga y Michelle Carvalho se acomodaron en la cama del jugador mientras conversaban con sus compañeros Felipe, Miguel, Patricio y Waldo.
El grupo estaba jugueteando con un cinturón mientras lo hacían sonar chocando la correa. Por algún motivo, Pedro lo recibió y comenzó a recibir bromas de sus compañeros. Como si de un cupido se tratara, Gran Hermano salió desde las nubes con un inesperado mensaje.
«Atención por favor, Pedro, Michelle recuerden dar el consentimiento» dijo la voz desde las alturas. Pero el mensaje no alcanzó a terminar cuando la brasileña estalló en risas junto con todos sus compañeros, quienes la acompañaron con silbidos y aplausos.
«Pide el consentimiento con 10 hue**nes aquí» dijo Carvalho sin contener la gracia. Inmediatamente, avergonzado, Pedro se dio vuelta y miró a la pared, también riendo por lo sucedido. A pesar de haberlos tomado por sorpresa, el participante solo le pidió a sus compañeros que se fueran a acostar.
Cabe destacar que la pareja ha jugado con las esperanzas de los televidentes durante la semana, insinuando que podría como no podría llegar más allá la relación de ambos. A pesar de eso, parece ser que los compañeros de encierro y el público se han aliado para fomentar este contenido.
Revive el momento en que la pareja vivió el bochornoso momento
gran hermano pidiendo consentimiento, pedro cohibido y la risa de la michelle JAJSJWJWJSJSJSJSJSSK top 3 momentos que guardaré en mi cerebro
— Conny🌸 (@hunnightt) September 14, 2024
#GranHermanoCHV pic.twitter.com/xBuVO2IfpM
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando