En el último episodio de «Sígueme», Daniela Aránguiz sorprendió al revelar que su ex pareja, Luis Mateucci, la contactó de manera inesperada. La panelista comentó que el llamado ocurrió mientras ella se encontraba de viaje en Buenos Aires.
Aránguiz, quien recientemente se reunió con su amiga «La Chama» en Argentina, mencionó que también coincidió en el aeropuerto con Jorge Valdivia y Maite Orsini, con quienes compartió el mismo vuelo de regreso a Chile. No obstante, fue otro encuentro el que más la sorprendió.
Durante su estadía en Buenos Aires, Daniela recibió una llamada a altas horas de la madrugada por parte de Mateucci, con quien no había terminado en buenos términos. Según detalló, la comunicación ocurrió alrededor de las tres de la mañana.
«Estaba en Buenos Aires y me entra una llamada súper tarde, como a las tres de la mañana, contesto y me dicen: ‘Aló, te amo, no me puedo olvidar de ti, perdóname’», relató Aránguiz sobre el inesperado mensaje de su ex.
La conversación, según explicó la panelista, permitió que ambos aclararan sus diferencias, incluyendo aspectos económicos. «Estuvimos hablando, me pidió perdón. Buena onda», agregó, sugiriendo que la relación entre ambos ha mejorado tras el contacto.
La respuesta de Luis Mateucci
Tras enterarse de las declaraciones de Aránguiz, el ex finalista de Tierra Brava y actual participante de Ganar o servir decidió romper el silencio y abordar el tema en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Mateucci insinuó que no fue él quien llamó a la ex esposa de Jorge Valdivia. Para respaldar su versión, compartió un pantallazo que sugiere que fue ella quien lo contactó. Sin embargo, reconoció que lo relacionado con sus sentimientos sí es cierto.
«¿Yo la llamé? Pero lo demás, sí, todo es verdad», escribió el trasandino, confirmando que aún tiene sentimientos por su ex pareja y que «todavía le pasan cosas».
