Maite Orsini fue una de las invitadas al último capitulo de «La Divina Comida», en su noche como anfitriona se refirió a su relación con el Mago Valdivia y a sus proyecciones en la maternidad.
La diputada abrió las puertas de su hogar al entrenador de tenis Horacio de la Peña, la exchica Mekano Paloma “Pops” Fiuza y al locutor Christian Gordon.
En la mesa Maite aseguró que su relación va bien y que el Mago es un buen compañero. “Estoy contenta, estoy bien, estoy tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos, somos amigos”, mencionó. Incluso reveló que el exfutbolista es muy detallista y viaja después de su programa solo para acompañarla en las noches hasta Valparaiso.
Maite Orsini se refirió a su posición frente a la maternidad
Bajo ese contexto, Paloma le preguntó a Orsini sobre la maternidad y la posibilidad de ejercerla. A esto, Maite respondió que para ella hay muchas maneras de maternar sin necesariamente tener un hijo. En esta línea mencionó a su ahijada.
«Yo soy madrina de una niña que quiero mucho, que la conocí haciendo talleres en el Servicio de Mejor Niñez (…) hoy día tengo por resolución judicial autorización para poder pasar el fin de semana con ella”, reveló.
Seguro a eso aclaró que “No soy su madre, ella tiene su madre, pero también es una forma de ejercer la maternidad”. Sin embargo también se refirió a tener hijos y aseguró que «no descarto la posibilidad de parir».
Pero al mencionar la posibilidad de llegar a criar con Jorge Valdivia y frente a la exigencia de su trabajo, mencionó que «por suerte mi pareja está jubilada, entonces tiene harto tiempo para criar, pero no, no está dentro de mis planes por ahora».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando