Puras injusticias en contra Power: Antonia explicó por qué se siente desilusionada de Camila
Contexto

La última eliminada de la casa de Gran Hermano, Antonia Casanova, asistió como invitada al panel del pasado viernes para espiar la fiesta, tras su contacto con el mundo, confesó que se siente un poco desilusionada de Camila.

Junto a Cony, Juan Pablo Queraltó y Carlyn, Antonia confesó cómo fue su contacto con el mundo real. Bajo esta línea comentó que había recibido bueno y no tan buenos cometarios, pero que, además, había visto a Camila con otros ojos.

A pesar que reconoció el apoyo recibido por la participante reveló que «ahora que estoy afuera y he visto algunas situaciones, siento que yo, adentro, quizás pensaba que ella, todos sus consejos y todo lo que me decía, venían desde un lado, como que me quería, como si fuera una amiga».

Y comentó que, ahora que lo ve desde la pantalla cree que Camila «no siempre pensaba en mi bien más que en el de ella, o en el del grupo, o en el del reality en sí», consignó Página 7.

Cabe destacar que este es uno más de lo que Power llamaría «una injusticia». Y es que después que Antonia dejara la casa, Camila no solo perdió una aliada, sino que también se enfrenta a la placa, en la que suena fuertemente como la próxima eliminada.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando