No es un secreto que Kel Calderón y Claudio Iturra tenían una linda amistad, de hecho, la ahora abogada, ha honrado la memoria de su compañero de aventuras más de una vez tras su fallecimiento.
Una gran muestra de este vínculo quedó en evidencia después que Mónica, mamá de Claudio, fuera una de las asistentes al almuerzo de celebración después de su juramento. De acuerdo a lo puntualizado por Hernán Calderón a LUN, «entre los invitados están la pareja de Kel, Renzo (Tissinetti), Nancy, su fiel compañera, unos amigos de estudios de mi hija. También vino Mónica, una amiga, la madre de Claudio Iturra, que fue un gran amigo de nosotros«.
Incluso, según el medio citado, en el almuerzo hubieron discursos, un brindis y, como contó el padre de Kel, «Hicimos brindis y nos acordamos de amigos que partieron antes, como Claudio Iturra».
Cabe destacar que en la ceremonia se encontraron Hernán Calderón con Raquel Argandoña. De acuerdo a los dichos por la mujer su hija parecía bastante cariñosa con ella.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando