Gonzalo Valenzuela alzó la voz tras el incidente ocurrido el viernes, después de ser multado por Carabineros al ser descubierto manejando bajo la influencia del alcohol.
Con la mala suerte a flor de piel, en una entrevista con LUN, el actor relató la serie de eventos desafortunados dados a conocer. De acuerdo al actor, todo ocurrió después de un partido con sus amigos.
“Fui a jugar pádel porque estoy preparando una película que requiere que el personaje juegue pádel», inició. «Estaba a dos cuadras de mi casa, fui en auto. Cuando terminamos el partido, el equipo perdedor tenía que ponerse con algún bebestible. Cuando llegamos a la mesa ya estaba servido un schop” continuó.
Para su mala suerte, después de salir del lugar se encontró con una fiscalización de Carabineros. «El carabinero me preguntó si había bebido y le dije que me había tomado un schop. Me hizo el alcohotest y tenía 0,4 gramos. Que es poco, pero en la tolerancia cero igual me gané una multa” confesó.
El actor reconoció haber cometido un error al haber ido en auto y bebido. «Debería haber ido caminando nomás«,dijo. Pero es que al parecer las malas vienen juntas, pues, al hacer el llamado a tomar un taxi si vas a beber, recordó el incidente ocurrido tiempo atrás.
“Un consejo a todo el mundo: cuando vayan, en este caso a jugar pádel, tómense una agüita o si se toman un schop se van en taxi, pero ojo que los taxis te pueden drogar» dijo para después recalcar que estas situaciones «hay que tomárselo con humor».
Por supuesto, la posición de Gonzalo Valenzuela tras ser multado por manejar bajo la influencia del alcohol responde a que fue una situación que no pasó a mayores. «Así que recomiendo que se tomen el schop en la casa nomás” declaró.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando