Camila Sepúlveda, conocida por ser la pareja del exjugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, volvió a estar en el centro de la atención esta semana. Hace algunos meses, la joven de 22 años denunció públicamente a Thompson por violencia física y psicológica, generando gran polémica en redes sociales y medios. A pesar de las acusaciones, la relación entre ambos continuó, incluso después de que el jugador fuese transferido a Rusia para integrarse al FC Orenburg.
Esta vez, el foco sobre Camila no se debe a su relación, sino a un cambio físico notable que compartió en sus redes sociales. A través de la clásica dinámica de preguntas y respuestas, muchos de sus seguidores notaron su apariencia más delgada. Fue entonces cuando reveló que había decidido someterse a una cirugía que cambió su vida.
“Me operé. Me hice un bypass, el 30 cumplo 4 meses de ser operada ya. Es la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento para nada, al principio es difícil, pero después ver los cambios motiva demasiado”, comentó Camila al explicar el proceso al que se sometió, agregando que este procedimiento le ha dado un nuevo impulso.
Ante la curiosidad de sus seguidores, la joven también respondió sobre los costos involucrados en su transformación física. “La pagué particular, me costó $8.000.000, también tengo una lipo con transferencia a los glúteos y debí haberme operado al revés… ahora se me fue el poto, jajaja”, bromeó, sin perder el sentido del humor sobre los resultados de las intervenciones.
Camila Sepúlveda compartió el antes y el después
Camila decidió mostrar los resultados de su transformación publicando imágenes de su antes y después. Según explicó, antes del bypass pesaba 90 kilos, mientras que ahora ha alcanzado un peso de 59 kilos. Además, agradeció a aquellos que la criticaron en el pasado: “Agradezco el hate, porque sin eso no me habría dado cuenta como estaba. Así que gracias como dice la Oriana, jaja”, señaló entre risas.
Es importante recordar que tras la controversia con Thompson, Camila Sepúlveda decidió mudarse con él a Rusia cuando fue transferido. El propio director del FC Orenburg, Dmitry Andreev, confirmó esta situación en su momento: “Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él, tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Oremburgo”, declaró el dirigente a RB Sports.


Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y entérate de lo que está sucediendo.