Durante la mañana en “Gran Hermano”, Manuel, quien estaba lesionado y no participó en la competencia, observaba a sus compañeros desde una pantalla. Mientras seguía el desarrollo de la prueba, advirtió lo que haría si Angélica interfería con Chama.

Junto a Pato, Manuel veía la prueba que decidiría quiénes pasarían la semana en la casa y quiénes en el sótano. Recordando antiguos programas de televisión en los que había participado con su amigo Miguel, Manuel notó que Angélica Sepúlveda fue una de las ganadoras y que compartiría espacio con Chama.

“A la mierda Angélica, te juro por mi sobrina que si le hace la vida imposible a Ale, si vuelve loca a la Chama, si le hace algo raro, le hago algo antes yo, la agarro por el pelo”, declaró Manuel, mientras daba golpes en la mesa.

Esta advertencia causó revuelo en redes sociales, donde varios usuarios ya habían señalado que la relación entre Manuel y Chama parece haber cruzado el límite de lo saludable. El domingo, cuando la venezolana estaba en peligro de ser eliminada, Manuel mostró una notable preocupación y le dijo a Diana Bolocco que “se le caería el mundo encima” si Chama llegaba a salir.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.