En la última edición de «Podemos Hablar», Pamela Leiva confesó cómo fue su vida con un padre ausente. Llena de conmoción y nostalgia en su voz, la comediante recordó como fue su infancia y la de su hermana.
De acuerdo a sus palabras, Pamela se cuestionaba constantemente por qué no estaba su papá en su vida. Debido a eso también es que ella y su hermana estaban solas la mayoría del tiempo. «Yo entendía que mi mamá trabajaba, (…) pero yo no entendía por qué mi papá no estaba presente» consignó Página 7.
La comediante recordó que ambas salían a jugar con los niños que vivían en el mismo pasaje. «Todos se empezaban a entrar en la tarde, a medida que llegaban sus papás, y yo siempre era la única que se quedaba sola en la calle» reveló.
«Eso era triste, porque cuando uno es niño, uno no entiende mucho lo que pueda pasar en la cabeza de los adultos yo sentía que algo tenía mal yo, que mi papá no me quería» confesó Pamela. De acuerdo a lo informado por el medio citado, la mujer sufría sabiendo que su padre sabía la realidad que vivían y que aun así no tenía interés en ir a ayudarlas.
Finalmente, Pamela Leiva confesó que intentó tener una relación con el que fue un padre ausente tras triunfar en Viña del Mar. Sin embargo, con el pasar del tiempo entendió que no iba a funcionar y aseguró que hoy prefiere tenerlo lejos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.