El comentarista de espectáculos Willy Geisse se refirió al matinal de TVN con duras y fuertes palabras. Los dichos fueron emitidos en el podcast de Tevex «Tamos al aire» y se remontaron a la época dorada del programa.
La pregunta se enmarca en las bajas en el rating que ha tenido el matinal a pesar de las modificaciones. Dentro de ellas están los cambios de nombre y la conducción en manos de Maria Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Sin embargo el problema del «Buenos días a todos» sería muy distinto. Para Geisse, «el día que partieron todos en ese viaje maldito, deberían haber terminado y haber hecho otra cosa”. Para Willy esta opinión se basa en la magnitud de la traigo en la que falleció el icónico conductor Felipe Camiroaga.
Todo el mundo habla de Felipe, pero había un equipo enorme de gente súper querida, como (Rodrigo) Cabezón, el camarógrafo, el Bruce, toda esa gente era realmente espectacular”, puntualizó La Cuarta.
Y es que para el productor de eventos lo más sensato después de la pérdida era cambiar el formato y el enfoque del programa. «Ahora siguen dándole vuelta y le cambian el nombre, es Buenos Días o Muy Buenos Días (…), entonces, en el fondo es lo mismo. Yo creo que deberían cortarlo y partir algo nuevo” dijo e comentarista.
“Es que es muy fuerte, es muy fuerte, es un dolor muy fuerte» puntualizó. «Piensa que todavía la gente sigue hablando de Felipe» señaló. Y terminó diciendo «yo cambiaría, haría otra cosa”, afirmó Willy Geisse en un análisis sobre el Buenos Días a Todos«.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.