Los ánimos son cada vez peores para los inquilinos de la casa de Gran Hermano, las peleas entre los participantes no paran y esta vez no por la comida, sino que por el sueño.
Se trata de Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich, ambas habitantes del sótano. A través de las pantallas de DGO, se observó como las mujeres se enfrentaron acaloradamente. La razón, la fierecilla de Yungay habría estado ordenando su cama y metiendo ruido, cosa que le habría molestado de sobre manera a la gitana.
Según las imágenes, en el lugar más participantes también dormían después de la fiesta del viernes en la noche. «Que desagradable Angélica» dijo Linda mientras su compañera de encierro azotaba una frazada.
Marcovich le hizo ver que todos se habían acostado tarde anoche, que por eso seguían durmiendo y que ella tenía que respetarlo. Ante la solicitud, Angélica respondió molesta «es tu problema que te acuestes tarde»
Y por si fuera poco, encaró a la gitana diciendo «yo me acosté a la misma hora que ustedes, ¿quiénes me despertaron? copuchando de que, copuchando de Michelle, copuchando de Chama».
Como respuesta Linda la criticó por estar escuchando conversaciones ajenas y por no respetar al resto de sus compañeros que estaban durmiendo. Finalmente, la señal se vio interferido lo que impidió ver el final de la pelea entre ambas.
Al parecer, el ingreso de Angélica habría logrado generar más interrupciones en las cámaras espías pues llegó a darlo todo en los encontrones. Porque si de pelear se trata, la huésped de Gran Hermano es una de los participantes más fuerte en el tema.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.