Como nunca desde ese inicio del reality los integrantes de la casa han dado muchísimo que hablar, entre peleas y nominaciones, este capitulo se vivió una de las salvaciones más emotivas. Frente a sus compañeros, Pedro sacó a Waldo de la placa para que llegue al final del encierro.
Y es que durante esta jornada se han vivido diferentes sensaciones al interior de la casa, una muy bonita, fue cuando Pedro decidió sacar a Waldo de la casa. «Yo quiero que Waldo gane este programa» aseguró Pedro.
Por supuesto, para el participante esta fue una gran sorpresa pues no esperaba ser el salvado. Frente a Diana y sus compañeros, comentó que sería un sueño ganar pues quiere darle una mejor vida a sus padres.
En un mea culpa, Waldo asumió que no había dado todo en los últimos días, pero que con esta nueva oportunidad comenzaría a participar más.
Pero ese no fue el único salvado de la placa pues, de acuerdo a las reglas impuestas por el dueño de casa, quien contestara el teléfono rojo tendría la posibilidad de salvar a algún integrante de la casa próximo a la eliminación.
Pero nada es tan bueno como parece y quien atendiera la llamada solo podía salvar a un tercero. Una regla a la que se enfrentó Chama, quien forma parte de la placa, pero tomo la decisión de salvar a Camila Andrade.
Al ingresar a la casa, Diana le preguntó a Camila por la sensación de ser salvada. «La verdad que no me lo esperaba, estaba super preparada para competir» comentó Andrade. Y agregó «se lo agradezco a la Ale de todo corazón» para después abrazarla y besar su mejilla.
Por supuesto esta salvación provocó diversas reacciones en redes sociales, algunas tan contrarias a lo que se esperaban pues la mayoría de comentarios agradecen a la venezolana por sacar a la ex miss Chile de placa.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.