"Yo quiero que Waldo gane este programa": Pedro Astorga sacó a Waldo de la placa para que llegue al final del encierro
Contexto

Como nunca desde ese inicio del reality los integrantes de la casa han dado muchísimo que hablar, entre peleas y nominaciones, este capitulo se vivió una de las salvaciones más emotivas. Frente a sus compañeros, Pedro sacó a Waldo de la placa para que llegue al final del encierro.

Y es que durante esta jornada se han vivido diferentes sensaciones al interior de la casa, una muy bonita, fue cuando Pedro decidió sacar a Waldo de la casa. «Yo quiero que Waldo gane este programa» aseguró Pedro.

Por supuesto, para el participante esta fue una gran sorpresa pues no esperaba ser el salvado. Frente a Diana y sus compañeros, comentó que sería un sueño ganar pues quiere darle una mejor vida a sus padres.

En un mea culpa, Waldo asumió que no había dado todo en los últimos días, pero que con esta nueva oportunidad comenzaría a participar más.

Pero ese no fue el único salvado de la placa pues, de acuerdo a las reglas impuestas por el dueño de casa, quien contestara el teléfono rojo tendría la posibilidad de salvar a algún integrante de la casa próximo a la eliminación.

Pero nada es tan bueno como parece y quien atendiera la llamada solo podía salvar a un tercero. Una regla a la que se enfrentó Chama, quien forma parte de la placa, pero tomo la decisión de salvar a Camila Andrade.

Al ingresar a la casa, Diana le preguntó a Camila por la sensación de ser salvada. «La verdad que no me lo esperaba, estaba super preparada para competir» comentó Andrade. Y agregó «se lo agradezco a la Ale de todo corazón» para después abrazarla y besar su mejilla.

Por supuesto esta salvación provocó diversas reacciones en redes sociales, algunas tan contrarias a lo que se esperaban pues la mayoría de comentarios agradecen a la venezolana por sacar a la ex miss Chile de placa.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.