Durante la tarde de este jueves fuertes fueron los rumores de expulsión tras las peleas por comida dentro de la casa, esta vez, participantes protagonizaron suerte discusión.
Al parecer todo esto comenzó con diferentes robos, en un inicio habría sido el café. En un intento de recuperarlo, Chama y Michelle entraron al sótano. Pero esto habría escalado rápidamente de nivel pues, minutos más tarde, diferentes integrantes del sótano sacaron diferentes cosas del refrigerador y la despensa de la casa.
Bajo este contexto es que se habrían enfrentado diferentes integrantes de la casa. En un inicio la pelea fue entre Michelle y Pedro en contra de Iñigo, quien los acusó de haber robado mucho más cuando estuvieron en el sótano. Ante esto, la pareja más amada de la televisión se enfrentó al mata fama encarando como mentiroso.
Participantes protagonizaron fuerte discusión
Y lo que aparentemente habría terminado ahí, terminó en una tremenda discusión entre Iñigo y Patricio. Porque lo que inició como una pelea por comida terminó en todos los trapos de la casa al sol.
«Erí un cag** Pato» inició Iñigo, esta frase pareció molestar en demasía a Pato quien se tomó muy enserio el tenso momento dejándole claro a Iñigo que no era santo de su devoción. Y no solo eso, sino que le dijo que apenas pueda, lo saca de la casa.
Iñigo por su parte se mostró en calmado pero firme en su postura sobre que Patricio es «un traidor». De acuerdo a lo que decían los usuarios de redes sociales la discusión habría llegado a lo físico.
Además, se pensó que las cámaras de la transmisión en vivo se habían mantenido apagadas por la pelea entre ambos. Un misterio que se resolvió horas después con las imágenes mostradas en la transmisión de hoy.
Aparentemente las cámaras estuvieron apagadas por las repercusiones de la pelea y las conversaciones entre los jugadores quienes quedaron en ir en contra Iñigo en la próxima placa.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.