"No se merece que siempre sea postergada": Julio César opinó de la situación de Karen Doggenweiler frente a la carrera de MEO
Contexto

Julio César saltó en defensa de Karen Doggenweiler tras la última polémica asociada a su marido que sacaría a la animadora del escenario de la Quinta Vergara.

A través de su programa de YouTube, el conductor se refirió a lo injusto que es cómo ha afectado en el trabajo de Karen la tendencia política de su esposo Marco Enríquez-Ominami. «Aquí la gran perjudicada siempre es Karen» inició el conductor.

Los dichos ocurrieron después que se hiciera viral una fotografía de la hija del matrimonio abrazada el ex presidente argentino, Alberto Fernandez. Bajo este contexto cabe destacar que MEO no se pronunció hasta cinco días después. «Son demasiados días de Marco sin hablar (…) hasta cuando la gran perjudicada del trabajo de Marco, de la política de Marco es Karen» dijo Julio César.

«Ahora con que Alberto Fernandez sea amigo de MEO (…) ¿todo eso a quién perjudica? a Karen (…) no puede hablar después de tantos días, tiene que hablar altiro» agregó. Además, también emplazó al canal por no entregarle seguridades a Karen sobre su animación en la Quinta.

«No sé porque Mega no anuncia a Karen en la animación del Festival Viña, anúncienla ya, no sigan dilatando eso que también genera un clima de incertidumbre». Y finalizó puntualizando que «no se merece que siempre sea postergada o se caigan sus proyecto por culpa de lo que hace su marido en el ámbito de la política».

Por supuesto, estas palabras sí afectaron a los usuarios quienes respondieron a la defensa que hizo Julio César a Karen Doggenweiler diciendo que esto es consecuencia de casarse con un político.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.