A través de sus redes sociales Daniela Bravo respondió a las acusaciones de Ignacia Michelson y las definió como «delicado» dejándole todas las responsabilidades a la justicia.
Fue a través de sus historias de Instagram que la ex participante de Gran Hermano habló del tema, sin embargo, dejó más que claro que todo lo que se dijo en su momento es mentira. «puros cahuines (…) falso, cualquiera en estos días puede hacer pantallazos».
Además, se refirió al tema central por el que la estarían cuestionando y aseguró que «es un tema tan delicado que creo que lo tiene que ver la justicia». Recordemos que el conflicto inició después que Michelson reveló que Daniela la atacó con una botella.
Según Ignacia, ella y la hermana de la primera eliminada de Gran Hermano compartieron íntimamente en una fiesta. Pero el interés no fue duradero y ahí fue cuando Daniela arremetió contra Michelson, no solo con palabras, sino que con violencia física.
Hasta el momento la declaración de Daniela Bravo no han llegado a los oídos de Michelson, quien, por ahora, no se ha pronunciado respecto a la amenaza judicial de la ex Gran Hermano.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.