En una conversación con en el podcast de Princesa Alba “Ella es Tan Real”, Christell reveló detalles de cómo le afectó el bullying en el colegio y cómo afrontó vivirlo durante su época escolar.
La artista enfrentó el ojo público desde muy pequeña, desde que inició su carrera en “rojo fama contra fama” estrenado en 2002. Christell recordó todo lo ocurrido en el colegio cuando habló de cómo le gusta que le digan.
La artista le reveló a Princesa Alba que siente una lejanía cuando la llaman por su nombre o bajo el diminutivo “Chris”. “Yo creo que tiene que ver que en el colegio había mucha gente que me decía así, y no tuve una muy buena experiencia” reveló.
“Así que no me gusta” enfatizó y mencionó que prefiere el seudónimo de “Titi”. Estos malos recuerdos vienen desde muy pequeña “a mí me hicieron bullying durante 7 años. Mucho tiempo” recordó. “Yo estaba en un colegio de la alta socialité sin serlo, como que me metí en la pata de los caballos”, recalcó haciendo énfasis a las discriminaciones que tenía que hacer frente.
“Eran muy clasistas, y ya eran cosas de personalidad, porque yo venía del campo, porque no tenía tanta plata, y como ya no salía en la tele, no era nadie” comentó la interprete. Y agregó “ahí pasé por varias formas de defenderme, hasta que ya me apagué y fue como ‘ya, hagan lo que quieran’”.
Pero “Titi” cerró el tema asegurando que todo cambió cuando se cambió de colegio y se rodeó de gente distinta. “No me di cuenta de cuánto me afectó hasta que me salí del colegio. Me cambié y llegué a otro maravilloso, hasta fui presidenta de curso” dijo.
Sin embargo, Christell dejó un gran mensaje referente a lo que significa ser víctima de bullying ““todo lo que te digan, habla más de ellos que de ti. Tú disfruta ser tú como quieras. Sólo dedícate a disfrutar lo que a ti te gusta, como a ti te gusta” recalcó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando