Instagram

La influencer Ignacia Michelson generó controversia con sus acusaciones contra una de las participantes de Gran Hermano 2. Según la modelo, una de las recién ingresadas al programa se involucró con el esposo de una amiga suya, lo que ha causado gran revuelo entre los seguidores del reality.

Desde el comienzo de la segunda temporada, el programa ha estado rodeado de polémicas. Aunque muchas de estas situaciones se desarrollan dentro del recinto, algunas surgen desde fuera, como en el caso de Michelson y sus declaraciones sobre Daniela Bravo.

Ignacia Michelson aseguró que la influencer Daniela Bravo habría estado relacionada con el esposo de una de sus amigas. La DJ compartió en sus historias de Instagram pantallazos de chats antiguos con la creadora de contenido, en los que discutían por mensajes. Michelson señaló que «con la hermana me tiraron una botella diciéndome que me querían ma…».

Posteriormente, Michelson reveló una conversación en la que se le informaba que Daniela Bravo «se metió con el esposo de mi amiga. Ella sabiendo que ellos tenían una niña. Y aún así se metió». En el chat, se afirmaba que Bravo «lo empezó a amenazar pidiéndole plata, que si no le daba plata le contaba a mi amiga». Michelson respondió en esa conversación: «terrible esas personas. Y dicen ser buenas».