Antonia Casanova reveló en Gran Hermano el incomodo encuentro con su padre
Contexto

Antonia Casanova (23), reveló detalles del incómodo encuentro que vivió con su padre hace unos años, la confesión se dio en medio de una actividad en la casa de Gran Hermano. La actividad constaba en que dentro de una caja habría frases aleatorias, al leerlas en voz alta, quien se sintiera identificado se tendría que parar y contar la historia.

En este contexto, Yuyuniz, quien lideraba la actividad, anunció la frase “fui a carretear al after de mi papá”. Inmediatamente, Antonia se levanta del sillón para quedar de frente a sus compañeros. El resto de los integrantes no demoraron en molestarla haciendo referencia a que su madre (Yuyuniz) recién se iba a enterar.

“Estábamos carreteando con unos amigos y de repente un carro dice oye está malo este carrete vamos a un after en tal parte (sic)” comenzó. Según la historia de Antonia, el mismo amigo que lo había propuesto dijo “es en la casa de tu papá”.

Antonia reveló detalles del incomodo momento vivido con su papá Álvaro Casanova

La joven explicó que en ese momento pensó que se refería al papá de su ex pareja, quien tenía una casa grande como para recibirlos. Sin embargo, se sorprendió cuando el mismo chico la corrigió “no, tu papá”, haciendo referencia a Álvaro Casanova, ex modelo de la televisión chilena.

“Yo no tengo relación con mi papá, o sea lo conozco es de la tele, medio famocillo, pero no hay relación (sic)” aclaró, “y no paga pensión, aparte” enfatizó. Mientras seguía con la historia, explicó que ella, su ex y sus amigos decidieron ir a la casa de este hombre.

Antonia, principalmente motivada por la curiosidad del momento, fue hasta el lugar al que “de chica había ido a esa parcela, entonces me acordaba que había una cosa”. “Yo me encapuché, me puse una bufanda, el gorro” describió. “Habían mil autos, mucho flaite (…) gente que yo no me esperaba ver ese tipo de gente, como raro(sic)” siguió.

Cuando se acercó a la puerta, Antonia vio como su padre cobrara la entrada al lugar a los asistentes. “Él estaba ahí en la entrada, cobrando la plata, 30 lucas pa entrar a una cuestión cerrada con música adentro(sic)” confesó.

“Lo vi mucho más viejo, porque no lo veía de cuando yo tenía 7 años”, fue “jevi”, reveló. A pesar de que bromeo con la situación, si explicó lo incómodo que fue el momento del encuentro. “En eso que nosotros salimos y sacamos la camioneta, las luces se prendieron y me vio, no sé si me habrá reconocido”.

Finalmente, Antonia confesó que le dio “lata” ver a su papá así, teniendo que hacer eso para vivir, recalcando lo incómodo que fue el encuentro con su padre.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.