La esperada batalla de realities se vivió durante la noche del viernes entre Ganar o Servir y Gran Hermano Chile. Para el enfrentamiento, Canal 13 preparó un sabroso capítulo de su programa. Por su parte, Chilevisión apostó sus cartas al ingreso de los integrantes a la casa más famosa del mundo.
Recordemos que el fenómeno mundial reformó el formato del programa. Ahora famosos y no famosos compartirán la casa y tendrán competencias grupales que definirán la comodidad de los habitantes de la casa.
Sin embargo, de esta riña solo podría haber un ganador y de acuerdo a lo informado por el mismo canal, Ganar o Servir fue le vencedor de la contienda. De acuerdo a los datos entregados, desde las 22:24 a las 00:36 horas, Ganar o Servir tuvo un promedio de sintonía on line de 10.3 puntos de rating.
En ese periodo de tiempo, el Canal 13 alcanzó su peak de 12.2 unidades a las 00:03 horas, doblando incluso al estreno de Gran Hermano que marcó un promedio 7.6 puntos.
Al parecer Canal 13 se habría preparado con todo para la enfrentar al ojo que todo lo ve. Pues no solo emitió un capitulo especial de Ganar o Servir, sino que lo hizo en viernes, día en que no es común su transmisión.
Pero la guerra no ha terminado y hasta que no se deje de emitir Ganar o Servir, la batalla de realities estará presente entre los canales.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.