Durante el fin de semana, el Negro Piñera viajó a Lago Ranco para una presentación en la Expo Ranco Diseño Invierno. Ahí se reencontró con la zona que acompañó a su hermano en los últimos días.
De acuerdo a lo informado por el Grupo Diario Sur, Miguel se encontraba muy emocionado por el cariño que la gente del sector le entregaba. “Solamente palabras para agradecer tanto cariño que ha recibido mi familia, los Piñera Morel después del lamentable accidente”, dijo.
Además agregó que “aparte de un gran Presidente, un tremendo hermano muy cariñoso conmigo, un gran abuelo, estaba pasando un lindo momento con sus nietos” confesó el cantante.
“Estaba viviendo momentos muy alegres con su familia cuando todo esto sucedió y me impresiona, recorriendo Chile, el cariño de la gente”, enfatizó en la entrevista.
Para Miguel, su hermano tenía un solo defecto y es que “tenía un problemita que yo lo voy a confesar era trabajólico” y lo describió como “un hombre que luchó por su país, por su patria, un demócrata de todo mi lomo”.
Finalmente, entre risas, el Negro Piñera agradeció al Alcalde de Lago Ranco por la invitación al evento y confesó que luego se reuniría con sus sobrinos en casa de su difunto hermano.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.